Pesaron las ausencias

Pesaron las ausencias
 Nota para Frenesí Azulgrana


San Lorenzo, que llegaba de vencer a Gimnasia Indalo por 77-79, cayó 73-60 ante un necesitado Boca que cortó una racha de 7 derrotas consecutivas. Nuevamente Deck fue el máximo anotador cuervo con 18 puntos, seguido por los 14 de Scala.

El Ciclón había hecho un buen partido ante Gimnasia, a quien logró derrotar con un doble de Sandes en los últimos segundos. Sin embargo, le tocó visitar a Boca Juniors con un equipo diezmado, sin Aguirre por lumbalgia, Mata por una contractura ni Calfani por un dolor en el aductor. Por las ausencias, un partido que en condiciones normales hubiera sido más que accesible, se tornó pesado. A la falta de titulares se sumó el flojo nivel de Meyinsse y Fitch, y la imprecisión en los tiros libres. El juego del campeón de la LNB y el Súper 4 fue penoso, Boca llegó a irse a 21 puntos, lo que marca que es fundamental que los jugadores que no pudieron participar del partido se recuperen rápidamente.

Esta fue la octava derrota de San Lorenzo en la Liga. Sin embargo, se mantiene líder del certamen. Ahora comenzará una breve gira en la que visitará al difícil Estudiantes en Concordia, a Echagüe en Paraná y a Libertad en Sunchales. Además, espera para saber a quién enfrentará en las semifinales de la Liga de las Américas, torneo del cual se pretende volver a ser sede.


Foto: @CASLABasquet

Comentarios